Alboraia acoge hoy el 44 concurso de coctelería de la Comunitat

8 lecturas

El Hotel Olympia de la localidad de Alboraia acoge hoy el 44 concurso de coctelería de la Comunitat Valenciana, donde se darán cita los mejores barmans en la categoría de jefes de bar y ayudantes, además de la nueva sección Coctelería Flyar que introduce la innovación, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

El concurso constituye una "marca de referencia" en la autonomía, con la acreditación que otorga la celebración de su 44 edición a este certamen que marca las tendencias de la coctelería, tanto clásica como innovadora. Además, se realizará una serie de degustaciones y se ofrecerán productos de vanguardia y las últimas novedades.

Entre los distintos premios, habrá uno especial al cóctel con productos valencianos y, además, están previstas exhibiciones de moldeado de naranja entre otras demostraciones que realizarán los diferente concursantes.

Asimismo, se ofrecerá un homenaje a aquellos profesionales que cumplen 25 años en colaboración con la Asociación de Salas de Fiesta Baile y Discoteca (Aediva), que organiza el certamen, junto a la Asociación de Empresarios Salones de Boda (Aesava), la Asociación de Bingos (Ejuva) y la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (Fotur).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí