Alberto Montero, Son los Grillos, Anni B. Sweet, Emma Get Wild y Alison O’Donnel, en el ‘Datura Folk’

0
57

El Casal Jove ‘alMatadero’ ha sido el escenario escogido por los organizadores de ‘Datura Folk’ para celebrar su primer festival internacional de música, el próximo sábado 8 de mayo, con un cartel que no ha tardado en ser reconocido por su calidad y prestigio por la crítica y los aficionados.

Alberto Montero, Son los Grillos, Anni B. Sweet, Emma Get Wild y Alison O’Donnell, son la catapulta de este encuentro de más de 8 horas de música folk repartidas en horarios de tarde y de noche y cuyas entradas ya se han puesto a la venta a 12 euros cada una de las dos sesiones (tarde o noche) y a 20 euros, el día completo.

“En 15 días hemos recibido más de 300 solicitudes de información en la página de myspace que hemos habilitado –comentó el responsable de ‘Datura Folk’, Víctor Romero-, calculamos que alrededor de 250 personas asistirán a un Festival que pretendemos convertir en referencia nacional”.

El espectáculo dará comienzo a las 18.30 horas y estará amenizado por la música del Sr. Patilla en los entremeses, en el descanso para la cena y en el fin de fiesta. “Esta edición ha salido un poco británica por sus dos cabezas de cartel, Anni B. Sweet y Alison O’Donell pero creemos que es muy comercial y comercializable. Hemos pensado un festival para todos los públicos, al que no sólo asistan los entusiastas del folk y en el que puedan disfrutar abuelos junto a sus nietos”, afirmó Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here