Alberto Fabra inaugura la nueva sede del PP de Mislata

18 lecturas

fabra en mislata


El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha dicho que “es el momento de servir más que nunca a los ciudadanos y el PP lo está haciendo con compromiso y responsabilidad”.

Fabra ha realizado estas declaraciones durante la inauguración de la sede del Partido Popular de Mislata, donde ha estado acompañado por el presidente del PP de la localidad, Jaime Bronchud, la presidenta comarcal de l’Horta Sud, Reme Avia, la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el presidente regional de NNGG, Juan Carlos Caballero, así como alcaldes, concejales y militantes de toda la comarca.

El dirigente popular ha destacado la gran responsabilidad que tiene el PP de Mislata, “que con la inauguración de esta nueva sede se abre a todos los ciudadanos con el objetivo de poder recuperar la Alcaldía de un municipio muy importante”.

El presidente regional ha aprovechado para criticar a la oposición “porque lo único que les interesa es hacer ruido, judicializar la vida política y criticar cualquier cosa que se haga desde el Gobierno. Son un ejemplo de contradicción, porque lo que quieren es quedar bien con quien les escucha, y eso es hacer demagogia”.

El pasado jueves 4 de diciembre, el Partido Popular inaguró sus nuevas oficinas en la calle Cardenal Benlloch, número 40. Tal y como señaló el presidente del PP, Jaime López Bronchud, “se quiere así dar un paso más en el proceso de regeneración y renovación que el Partido Popular emprendió con el último congreso del partido y abrirnos más a la ciudadanía a la que debemos de representar y con la que nos queremos comprometer”.

Jaime López Bronchud agradeció a todos los presentes su participación y de manera muy especial “a todos los que han trabajado para conseguir que hoy tengamos una sede más abierta y participativa.”. López Bronchud quiso también destacar la ayuda de la Asociación Popular de Mislata, presidida por Iván López, a quienes animó a seguir trabajando “por el proyecto que mejor representa a Mislata y a los mislateros y que es el que lleva adelante el Partido Popular de Mislata”.

López Bronchud aseguró que “abrir estas nuevas oficinas, es un paso adelante y muy importante en el camino de regeneración urgente y necesaria para el Partido Popular” y se comprometió a seguir trabajando para hacer un partido más transparente y más participativo. “Puedo haber cometido errores, pero nunca me ha faltado la voluntad ni para enmendarlos ni para mejorarme” señaló el presidente local quien se comprometió “a levantarse cuantas veces haga falta para defender a Mislata y a los mislateros”.

“Nos hemos venido a Cardenal Benlloch, un barrio tradicional y uno de los ejes comerciales más importantes que ha sido, probablemente, además, el más castigado por Bielsa esta legislatura. Lo hacemos con unas oficinas transparentes, que dan a la calle, que dejan ver todo lo que hacemos. Y desde aquí, alto y claro, le decimos a Bielsa que ya está bien de ir a la deriva, que no queremos más suciedad ni que nos quite servicios. Que queremos más luz y más seguridad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí