Alberto Fabra clausura mañana en Torrent el encuentro con alcaldes y portavoces del PP

1
120

Alberto_Fabra_Pleno_Consell_Alicante
El president y los ocho consellers asistirán al encuentro con alcaldes en Torrent.

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, clausura mañana, sábado 8 de febrero, a las 13.00 horas, el encuentro con alcaldes y portavoces del PP de la provincia de Valencia que el PPCV celebra en Torrent, y que contará con los ocho consellers de la Generalitat.

El encuentro, que tendrá lugar en el Auditorio de Torrent, situado en el número 25 de la calle Vicente Pallardó, dará comienzo a las 10.00 horas con la inauguración a cargo del presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, y la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado.

Posteriormente, los ocho consellers participarán en tres mesas de trabajo que moderará el secretario general del PP de Valencia, Vicente Betoret, y se centrarán en ‘Agricultura y Justicia’, a las 10:25 horas, con el conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, José Ciscar, y el conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano.

Las mesas de trabajo continuarán con ‘Políticas Sociales’ a las 11:10 horas con los consellers de Sanidad, Manuel Llombart; Educación, Cultura y Deporte, María José Catalá; y Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, y, por último, ‘Economía y Empleo’ a las 12:05 horas con los consellers de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Carlos Moragues; Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, e Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig.

A las 13.00 horas, el president de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, clausurará el encuentro.

1 Comentario

  1. Sr: Alberto Fabra: Haber si paga cuanto antes las ayudas de vivien-
    das de V.P.O, del antiguo plan. Apenas casi puedo seguir manteniendo mi piso(faltan ayudas) y los intereses son cada vez mas altos ,de los créditos que he pedido para poder hacer frente a los pagos.
    Nombre: Angel Garcia Campos
    D.N.I: 25400421-a
    Haber si consigue que Torrente sea el pueblo SUPERIOR, en nuevas tecnologias, ya que hay mucho ciudadano de Torrente, son delincuentes y rompe el espiritu ciudadano.
    Complejo-Sociopolis(Pedania La-torre),Valencia-46017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here