Albena Teatre actúa en el Tívoli de Burjassot con su obra 'Art'

9 lecturas

El Centro Cultural Tívoli de Burjassot reabre sus puertas para iniciar la programación de esta temporada con el mejor teatro. Y es que el próximo viernes 21 de octubre, a las 22.30 horas de la noche, la compañía valenciana Albena Teatre actuará en el Teatro Tívoli con la obra 'Art'.

'Art' es una obra escrita por Yasmina Reza y dirigida por Joaquim Candeias que cuenta la historia de cómo la adquisición de un cuadro hace saltar por los aires, en tan sólo una semana, la amistad de más de 15 años entre tres amigos, protagonizados por los actores Carles Alberola, Alfred Picó y Carles Sanjaime.

Marc no puede soportar que Sergi deje de ser su discípulo y Sergi no puede soportar que Marc insista en seguir siendo su maestro. Aunque paradójicamente ni Marc ni Sergi pueden soportar que Iván, testigo impotente de las hostilidades, siga siendo neutral. Pronto toda esta situación nos muestra la fragilidad de las relaciones humanas y la incapacidad de entender, y de estimar, por encima de nuestros prejuicios.

'Art' es un texto excepcional, traducido a treinta y cinco idiomas, que se ha convertido en la obra de autor vivo más representada del teatro mundial. Sin duda, se trata del más sabio y divertido tratado universal sobre la amistad.

Las entradas para asistir a la representación de ART ya están a la venta a un precio de 10 euros, con un 20% de descuento si se presentan las Tarjetas Municipales en el momento de la compra anticipada. Pueden adquirirse en la Casa de Cultura y también a través de Servicam. El día del espectáculo podrán comprarse en el Centro Cultural Tívoli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí