Albalat solicitará una modificación de crédito para pagar la deuda de 41.566 euros que le reclama un agente urbanizador

6 lecturas

El Ayuntamiento de Albalat dels Sorells solicitará una modificación de crédito en el próximo Pleno municipal para hacer frente a la deuda de 41.566 euros que le reclama al agente urbanizador.
El Ayuntamiento deberá hacer frente a ese pago pese a que solo hace 15 días que finalizó el plazo para pagar esa cantidd y evitar de esa manera la orden de apremio solicitada por el agente urbanizador a los propietarios morosos, entre los que curiosamente, y según denunció Compromís per Albalat dels Sorells, figura el propio consistorio.

El alcalde de Albalat dels Sorells, José Rafael Tamarit, ha confirmado a Hortanoticias.com la noticia aunque anunció su intención de “solucionar el tema a la mayor brevedad”. Tamarit explicó que el plazo para hacer frente al pago finalizó el 27 de noviembre “y el 28 ya estaban solicitando esa vía de apremio sin pensar que en Albalat estamos trabajando con unos presupuestos prorrogados y no existe una consignación presupuestaria para ello por lo que hay que pedir esa modificación de crédito”.

Tamarit afirmó que Albalat haré frente a las cuotas de urbanización solicitada por el agente urbanizador “con el que ya hemos hablado para subsanar esta situación a la mayor brevedad”.

El alcalde explicó que comprende la preocupación de la oposición por esa situación pero "ya estamos en negociaciones para resolver esta situación aunque pedimos un poco de margen para poder hacer frente a ese pago”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí