Albalat dels Sorells y Emperador acogen mañana actividades culturales organizadas por la Diputación

18 lecturas

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del área de Cultura de la Diputación de Valencia organiza para este martes nueve actividades culturales, entre las que destacan talleres de lectura y espectáculos teatrales.

Los cuentacuentos serán el plato fuerte de la jornada, ya que Beneixida, Alginet y Albalat dels Sorells pondrán en escena divertidas historias que harán las delicias de mayores y pequeños.

La Diputación de Valencia acercará a Chiva “Les aventures de Jerònim, un ratolí animat” que viaja a un mundo de fantasía, aventuras y valores. El grupo d’aire animación organizará esta actividad mañana en la biblioteca pública.

La agencia de Lectura de Loriguilla servirá de escenario para el grupo Globus Teatre, que representará “Quadren Bitàcora”. Con la ayuda de los libros y de un pirata, “el Capitán Paz” descubrirá los conocimientos que aportan los libros.

Godelleta dedicará este sábado a poner en escena “Cuentos de papel”, de la mano de una vendedora de golosinas. La obra se representará en la biblioteca municipal.

Alfarp abrirá el telón este martes con “Titelleta y titellet”, dos amigos que recorren el mundo con un ratoncito y un hada madrina y que acercarán sus aventuras a los más pequeños a las tres y media de la tarde en la Casa de la Cultura.

La jornada de mañana también dedicará un espacio a las manualidades con la actividad “Mossegallibres”, que se realizará a las cinco y media de al tarde en el Centro Social Municipal.

Por último, los niños y niñas de San Antonio de Benagéber disfrutarán con las historias más divertidas del grupo Peloki, que impartirá un taller de animación lectora a las seis de la tarde en la Casa de la Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí