Albalat dels Sorells se ahorra 21.000 euros en 7 meses en la factura de luz gracias a las mejoras en el alumbrado público

5 lecturas

El consistorio de Albalat del Sorells ha ahorrado una media del 20% en la factura de la luz desde que en febrero de este año se pusieron en marcha las mejoras llevadas a cabo en el sistema de alumbrado público gracias a un proyecto financiado íntegramente con 37.801, 59 euros del Plan Confianza que gestiona la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía.
En los últimos siete meses este consistorio valenciano ha gastado en luz casi 21.000 euros menos respecto al mismo periodo del año anterior, según ha comentado el alcalde de la localidad, José Rafael Tamarit, al subsecretario de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía, Alexandre Catalá, quien se ha desplazado esta mañana hasta Albalat del Sorells para visitar las distintas actuaciones del Plan Confianza.

Para Catalá, “Albalat del Sorells es un claro ejemplo de que el Plan Confianza es un éxito ya que está cumpliendo con los objetivos y está siendo para los ayuntamientos una de las grandes medidas anticrisis puestas en marcha por el Consell”.

Catalá, que ha estado acompañado por el director general de Cohesión Territorial, Vicente Saurí, ha conocido las actuaciones que se están ejecutando en este municipio de L’Horta Nord a través del Plan Confianza. En total, son seis los proyectos que se llevan a cabo en esta localidad con un presupuesto global que supera los 750.000 euros.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí