Albalat dels Sorells invertirá 670.000 euros en la cubrición de la pista polideportiva municipal

5 lecturas

El Ayuntamiento de Albalat del Sorells destinará 670.000 euros a las obras de cubrición de la actual pista polideportiva, tras el acuerdo suscrito con la Diputación y la Dirección General de Deportes de la Generalitat.
La intención del equipo de gobierno es que el actual abanico de instalaciones deportivas con las que cuenta Albalat dels Sorells se vea incrementado con la posibilidad de la práctica de deportes en una pista polideportiva cubierta.

El Ayuntamiento abre ahora un periodo para el procedimiento de contratación de las obras por parte del Ayuntamiento que “será lo más corto posible para que cuanto antes den comienzo las obras y que los ciudadanos disfruten esta obra lo más pronto posible”, según explicó el alcalde José Rafael Tamarit.

El alcalde de Albalat dels Sorells, ha explicado que “este era un objetivo que el Ayuntamiento había marcado para esta legislatura porque entendemos que es una obra necesaria para los usuarios de nuestras instalaciones deportivas”. El alcalde ha querido agradecer también a la Diputación Provincial y a la Generalitat Valenciana el “dinero destinado a esta obra dentro del Plan de Instalaciones Deportivas 2007-2012”.

Tamarit explicó que también prosiguen a buen ritmo las obras de construcción del gimnasio municipal que pronto estará en funcionamiento. La intención del consistorio es que preste servicio ante la creciente demanda de esta infraestructura deportiva por parte de los ciudadanos de Albalat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí