Albalat dels Sorells aprueba la reparcelación del sector en el que se ubicarán las oficinas centrales de Mercadona

149 lecturas

El Ayuntamiento de Albalat dels Sorells ha aprobado definitivamente en el último Pleno Ordinario la reparcelación definitiva del sector donde se ubicarán definitivamente las oficinas centrales de la cadena valenciana de supermercados Mercadona.
El sector en el que se va a ubicar el complejo de oficinas de Mercadona tiene una superficie total de 50.478 metros cuadrados y se encuentra situado en el norte del término municipal de Albalat dels Sorells.

La distribución de la parcela contiene 5.100 metros cuadrados de zona verde, 15.800 metros cuadrados dedicados a red viaria y aparcamientos, 5.000 metros cuadrados de espacios libres de reserva y 24.000 metros cuadrados de uso privado donde se instalarán las oficinas centrales de la cadena de supermercados valenciana.

El montante total de la inversión en urbanización por parte del agente urbanizador asciende a una cantidad que ronda los 5 millones de euros, que en palabras del alcalde, José Rafael Tamarit, es la mayor inversión realizada en Albalat dels Sorells por parte de una empresa privada.

Tamarit ha explicado que este era “el último trámite administrativo previo al inicio de las obras de urbanización de este sector cuya previsión de inicio esta fijada dentro de los próximos 90 días”.

El alcalde ha mostrado, también, su satisfacción por la ubicación de esta oficinas de esta gran empresa de distribución “en Albalat dels Sorells porque en la coyuntura económica en la que nos encontramos esto va a repercutir positivamente en Albalat y va a traer riqueza y empleo para els albalatans y albalatanes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí