Albalat construirá un gimnasio municipal con el dinero del Fondo Estatal de Inversión

9 lecturas

El Ayuntamiento de Albalat dels Sorells ha aprobado destinar el dinero del Fondo Estatal de Inversión a la construcción de un nuevo gimnasio que vendrá a completar las instalaciones deportivas del municipio.
La propuesta ha salido adelante con los votos a favor de Partido Popular (PP), PSPV-PSOE y el concejal no adscrito y la abstención de los concejales del BNV.

El nuevo gimnasio se construirá sobre una parcela de 900 metros cuadrados, situada en la zona de Espacios del Este, una zona de expansión de Albalat colindante con la CV-300 que circunvala el municipio. La inversión que se destina a esta obra asciende a 625.272 euros.

El alcalde, José Rafael Tamarit ha explicado en el Pleno que “esta nueva infraestructura deportiva es una demanda solicitada por los vecinos que vendrá a completar la oferta de instalaciones deportivas del municipio” y que supondrá, además, “la generación de los puestos de trabajo estables necesarios para el funcionamiento de la instalación una vez acabadas las obras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí