Albal reclama a la Conselleria de Sanidad la inmediata reparación del aire acondicionado del centro de salud

19 lecturas

AmbulatorioEl alcalde de Albal, Ramón Marí, se ha dirigido esta mañana a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública para hacerles llegar el malestar generado por los usuarios del centro de salud del municipio, ante la prolongada avería del sistema de climatización, al menos en las zonas comunes del ambulatorio.

El Ayuntamiento ha recibido numerosas quejas de los vecinos que han pasado por estas instalaciones médicas, quienes han trasmitido al Consistorio la situación insostenible que viven algunos pacientes. Muchos usuarios han puesto una reclamación en el propio centro de salud, sin que hasta el momento hayan obtenido respuesta por parte de los responsables de la Conselleria de Sanidad de cuándo va a ser subsanada esta avería del aire acondicionado.

Esta situación además se hace más grave con las diferentes olas de calor que se han sucedido este verano, cuando el sistema de climatización ya estaba inoperativo, afectando sobre todo a personas mayores habituales usuarias de la asistencia médica del ambulatorio.

Marí ha trasladado a los vecinos la imposibilidad por parte del Ayuntamiento de Albal de dar solución a este problema en unas instalaciones competencia de la Generalitat, pero que insistirá “de manera permanente en trasladar la situación a los responsables de la Conselleria con el fin de que se repare de manera inmediata esta situación que sufren usuarios y trabajadores del Centro de Salud de Albal aunque, de momento, no hemos obtenido ninguna respuesta oficial de cuándo estará totalmente reparada esta avería en el sistema de refrigeración”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí