Albal celebró su XXV Volta a Peu con la presencia del campeón del mundo de maratón Martín Fiz

0
161

albal-volta-peu-2015-Martin-FizAlbal vivió este sábado 4 de julio una de sus citas deportivas más importantes del año, con la celebración de la tradicional Volta a Peu. Más de 700 corredores pudieron recorrer los 10 kilómetros de los que constaba la prueba por las calles del municipio.

Este año se disputaba la XXV edición de esta prueba organizada por el Club de Atletismo y el Ayuntamiento de Albal, por lo que el evento tuvo algunos factores especiales. El más destacado fue la presencia de todo un campeón del mundo y de Europa y premio Príncipe de Asturias del Deporte, como es el atleta vitoriano Martín Fiz, quien además de disputar la carrera y acabarla en segunda posición, tuvo un encuentro con aficionados de toda la comarca el viernes, compartiendo una mesa redonda sobre su experiencia como maratoniano.

En cuanto al resultado de la prueba, el ganador de la categoría absoluta fue Sergio López Gómez del Club de Atletismo Silla; en absoluta femenina la ganadora fue Carmen Amaro Reyes del Redolat Team; en la categoría local masculino el primer clasificado fue Christian Zamora Romero y en la local femenina Teresa Ramón Borja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here