Albal anuncia que construirá otra gran parque en la zona de Benamà en la inauguración del gran parque de 25.000 m2

16 lecturas

Albal aprovechó el 9 d’Octubre para inaugurar oficialmente el Parque La Balaguera, que tiene una superficie de 25.000 metros cuadrados que cuenta con una zona deportiva, un estanque y un auditorio al aire libre.
El alcalde, Ramón Marí, y miembros de la Corporación municipal inauguraron el Parque La Balaguera, que tiene una superficie de 25.000 m2, coincidiendo con la celebración de la festividad del 9 d'Octubre.

El acto se completó con una "mascletà" y juegos infantiles, que se extendieron a otros parques de la población, los de San Carlos y Hort de Sabul y a la plaza Fontilles.

El alcalde señaló que el Ayuntamiento ha realizado un gran esfuerzo para acondicionar este gran parque, que cuenta con una zona deportiva, un estanque y un auditorio al aire libre, por lo que espera que sus usuarios lo disfruten y lo respeten.

Asimismo, recordó que esta gran zona verde y de esparcimiento, construida con la colaboración de la agrupación de propietarios, es una de las más importantes con las que se está dotando a la población, y anunció que dentro de unos meses se dispondrá de otro parque similar en la zona de Benamà, entre Albal y Catarroja, actualmente en proceso de urbanización.

La celebración del 9 d'Octubre contó asimismo con un pasacalle de "tabal i dolçaina" por las calles de la población y la actuación, la víspera por la noche, del grupo valenciano Bajoqueta Rock en la Plaça Constitució, que llevó la buena música, el humor y la diversión a los espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí