Albal abre el sábado el nuevo polideportivo con actos lúdicos y regalos de bienvenida

32 lecturas

El nuevo polideportivo La Balaguera de Albal abre sus puertas a partir del sábado 5 de noviembre con un fin de semana especial de apertura. Durante los dos primeros días las nuevas instalaciones deportivas municipales contarán con actos lúdicos para los más pequeños, regalos de bienvenida y puertas abiertas para poder disfrutar de toda la oferta deportiva de manera totalmente gratuita.
El polideportivo La Balaguera, ubicado junto a la piscina cubierta, la Central de Policía y las instalaciones de la Guardia Civil recién inauguradas, contará con una amplia oferta deportiva, ya que dispone de una pista de atletismo, dos campos de fútbol 7, un campo de fútbol 3, cuatro pistas de paddle, una de tenis, un campo de voley y fútbol playa, ludoteca y salas polivalentes. El complejo se completa con una zona despacho y un parking con capacidad para 76 vehículos.

El proyecto ha sido financiado en su totalidad por el Ayuntamiento de la localidad y su coste total ronda los 5, 5 millones de euros. Con esta apertura del polideportivo, se amplia la oferta de instalaciones deportivas municipales de Albal ya que en la actualidad cuenta con otra zona para la práctica del deporte en el entorno de la ermita de Santa Ana, aunque el nuevo complejo de La Balaguera es el primero de estas características que se crea en pleno casco urbano del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí