Alarte realiza su 5ª visita a Mislata ante el regocijo de la agrupación local del PSPV

2 lecturas

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, visitará nuevamente Mislata, en la que será su quinta visita el municipio desde que accedió al cargo. Esta vez, Alarte estará durante todo un día en Mislata donde visitará las obras del Plan Zapatero y mantendrá diversas reuniones y tomas de contacto con el tejido asociativo de la localidad.
En concreto, Alarte, acompañado por el secretario general de los socialistas de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, visitará las obras construidas dentro del Plan Zapatero y se reunirá con las asociaciones vecinales, asociaciones de discapacitados, asociaciones de mujeres, mantendrá una reunión con los AMPAS de los colegios públicos de Mislata, visitará la asociación cultural andaluza y, finalmente, la jornada concluirá con el tradicional acto de Navidad que los socialistas realizan en la sede de la agrupación local.

Para Fernández Bielsa la visita de Jorge Alarte “pone de manifiesto su compromiso y el de los socialistas valencianos con Mislata, puesto que quiere conocer nuestros problemas, nuestras ilusiones y ver de primera mano a todos y cada uno de los colectivos de ciudadanos de relevancia en el día a día de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí