Alarte defiende el Plan E que aporta 24 millones y 300 empleos a Paterna “frente al inexistente Plan Confianza de Camps”

12 lecturas

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, convirtió la visita a la futura central de Policía de Paterna que se está construyendo con dinero proveniente del Plan E en una plasmación tangible “entre lo que está haciendo ya con dinero del Plan E” en contraprestación “al Plan Confianza de Camps”.
Alarte estuvo rodeado en su visita a las obras por el subdelegado del Gobier4no en la Comunitat, Luis Felipe Martínez, la presidenta provincial del PSPV y alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, y el secretario general del PSPV de Paterna, José Antonio Sagredo, entre otros miembros del PSPV local, provincial y autonómico.

Tras visitar las obras de la futura central, Alarte explicó que “frente al Plan Confianza que no aporta nada, el Gobierno central invertirá 24 millones en Paterna, 7 de los cuales irán esta central que tiene 500 metros cuadrados y que drá trabajo a más de 100 personas”.

“Sólo gracias al dinero invertido por el Gobierno central, en Paterna 500 familias de Paterna tendrán empleo. Ese es el compromiso de los socialistas para luchar contra la crisis”, según explicó Alarte en su visita al recinto de la futura central de Policía.

Alarte se preguntó donde está el Plan Confianza en Paterna y afirmó que “no haya nada. El Plan Confianza es otra de las mentiras del señor Camps más preocupado por su futuro personal que en el futuro de los valencianos”.

“Queremos poner en valor el esfuerzo que hacen desde el Gobierno central en el Plan E y con el segundo plan estatal y con el plan de financiación y acabar con la campaña electoral que el PP lleva en la Comunitat”, según explicó Alarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí