Vecinos de Alaquàs denuncian al PP la plaga de cucarachas y ratas

24 lecturas
Alaquas. Ayuntamiento
El PP critica la falta de atención del equipo de Gobierno a este problema

El Partido Popular de Alaquàs exige al ayuntamiento de Alaquàs “medidas inmediatas, efectivas y reales contra la plaga de cucarachas y ratas que hay en Alaquàs”. El portavoz del Partido Popular de Alaquàs, Pepe Pons, manifestó el malestar de cientos de vecinos que “cansados de que se les ignora después de presentar decenas de quejas por registro de entrada en reiteradas ocasiones”.

Pons explicó que “hemos visto nidos de cucarachas en vías públicas o de ratas en zonas peatonales. Y el consistorio sigue sin dar solución mes tras mes, ante la impotencia de los ciudadanos que tienen miedo ante los problemas para la salud que se derivan de estas plagas”.

El portavoz del PP sugiere a la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, que recorra las calles a partir de las diez de la noche ya que “hay algunas calles en las que se ven cientos de cucarachas y decenas de ratas. No se puede seguir negando la evidencia y ha de tomar desde el Ayuntamiento medidas urgentes”.

Pons afirmó que otra queja de los vecinos que ha recogido el PP es que “la basura se recoge tarde y mal y no todos los días. Los contenedores rebosan, los restos orgánicos caen a la vía pública y los animales se alimentan de ella ante la inacción del Ayuntamiento de Alaquàs. Por tanto es responsabilidad plena del Consistorio tanto la fumigación y desratización como la limpieza viaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí