Alaquàs se reúne mañana con el conseller de Sanidad para exigir la construcción del centro auxiliar

3 lecturas

La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, tiene prevista una reunión el próximo miércoles 20 de julio con el nuevo conseller de Sanidad, Luis Rosado, para retomar los contactos en relación al proceso de construcción del centro de salud auxiliar de Alaquàs. García ha invitado a los líderes de todos los grupos políticos del Ayuntamiento a asistir a la reunión.
El encuentro se produce a instancias del escrito que el pasado 23 de junio la alcaldesa de Alaquàs remitió al nuevo responsable de Sanidad para solicitarle un encuentro formal en el que se exigirá la construcción del centro auxiliar.

La primera edil asistirá a la reunión acompañada de los portavoces de los tres grupos políticos que integran la corporación municipal de Alaquàs a raíz del pacto de colaboración para trabajar juntos en las cuestiones de primera necesidad de Alaquàs. A la reunión asistirán también los representantes de la Plataforma por la Sanidad Pública de Alaquàs.

La alcaldesa de Alaquàs ha recordado el inmenso trabajo realizado por la Plataforma por la Sanidad Pública del municipio desde que se creó en noviembre de 2009 y que se ha visto reflejado en diversas acciones de movilización ciudadana, en las que se ha puesto de manifiesto la preocupación de los vecinos en la construcción de este centro de salud. García ha recordado además que el anterior conseller de Sanidad se comprometió a construir este nuevo edificio en el primer trimestre de 2011 y desde entonces no se ha obtenido respuesta.

Elvira García se ha mostrado “dispuesta a consensuar cualquier cuestión que afecte a Alaquàs con el único objetivo de aunar esfuerzos para alcanzar una mayor calidad de vida de los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí