Alaquàs pondrá en marcha la mejora de las instalaciones auxiliares del polideportivo con una inversión de 100.000 euros

27 lecturas

SONY DSCEl Ayuntamiento de Alaquàs pondrá en marcha en los próximos meses el Proyecto de Acondicionamiento y Mejora de las Instalaciones Auxiliares del Polideportivo Municipal El Bovalar en el que se invertirán más de 100.000 euros y que está incluido en el Plan Provincial de Obras y Servicios para el año 2013 de la Diputación de Valencia.

El objetivo de estas actuaciones es crear un itinerario accesible en el edificio, adaptando las instalaciones a la demanda ciudadana así como mejorar la zona de vestuarios, cafetería y entorno exterior y dotar la zona de más espacios verdes.

Para la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, este plan supone “invertir en los vecinos así como en la calidad de vida de la ciudadanía. La mejora de estas instalaciones viene a dar respuesta a un compromiso asumido por el equipo de gobierno con la ciudadanía”.

Este proyecto, que se encuentra en plazo de licitación pública hasta el 16 de septiembre, viene a completar las obras de mantenimiento realizadas por el Ayuntamiento de Alaquàs a lo largo de este verano y que han consistido principalmente en el mantenimiento de la piscina interior así como en la instalación de nuevas zonas de sombra en la piscina de verano.

El Proyecto de Acondicionamiento y Mejora de las Instalaciones Auxiliares del Polideportivo Municipal El Bovalar dotará de mayor accesibilidad al complejo pues entre las actuaciones previstas se encuentra la reforma de la zona de acceso a las instalaciones, creando un itinerario accesible en todo el edificio.

El plan incluye además la reforma de la zona de vestuarios y aseos con una reorganización del espacio que permita la separación entre zona húmeda y seca así como la renovación del espacio destinado a bar-cafetería.

El plan prevé también la reforma del entorno exterior, con el objetivo de revalorizar la zona desde la calle Jaume I hasta la entrada al recinto del pabellón deportivo cubierto, así como solucionar los problemas que hayan surgido en el edificio a lo largo del tiempo como filtraciones, reparación de pavimentos, sustitución de la carpintería metálica y colocación de doble acristalamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí