Alaquàs organiza diferentes actividades culturales con motivo de la celebración del Día de la Tierra

8 lecturas

El Ayuntamiento de Alaquàs ha organizado diferentes actividades culturales con motivo de la celebración del Día de la Tierra que se celebra el jueves 22 de abril a nivel internacional


Alaquàs se unirá mañana 22 de abril a los actos de conmemoración del Día de la Tierra que se celebrarán a nivel internacional con el objetivo de crear una conciencia común a los problemas de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Las Ludotecas y el Espai educatiu del Ayuntamiento de Alaquàs van a celebrar diferentes dinámicas y juegos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Además, se realizará una actividad de cuenta-cuentos, titulada Mi planeta la Tierra, donde los niños pueden tomar conciencia de la importancia de las acciones sobre el planeta.

Por otra parte, el resto del año el Ayuntamiento de Alaquàs realiza actividades en estos centros sobre la importancia del reciclaje y la implicación de los más pequeños de la casa en fijar la separación de residuos como una costumbre en el hogar, entre otras medidas.

El Ayuntamiento de Alaquàs, en línea con su política mediambiental, se adhiere así a esta iniciativa promovida el 22 de abril de 1970 por el senador y activista mediambiental Gaylord Nelson, como una acción más recogida en el Plan de Acción Local de Alaquàs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí