Alaquàs organiza su primer concurso de fotos con motivo de sus ya próximas fiestas

9 lecturas

alaquas-concurs-fotografia-Festes-2014

Con motivo de las Fiestas Mayores 2014, el Ayuntamiento de Alaquàs invitará a participar a cualquier interesado a fotografiar el espíritu de la fiesta más alaquasera. Las bases se pueden consultar en www.alaquas.org, en el libro de fiestas y en la APP de Alaquàs.

Los participantes podrán tomar las fotografías entre el 29 de agosto y el 14 de septiembre de este año y las tendrán que presentar desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre. Las imágenes escogidas por cada competidor tendrán que ser enviadas por correo o bien ser entregadas en mano de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, y jueves, de 16:30 a 19 horas, en el Departamento de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Alaquàs, ubicado en el Centre Cultural l’Olivar.

El premio a la mejor fotografía serán 400 euros, el segundo fotógrafo más destacado ganará 250 euros y el tercero, 125 euros. Los tres se llevarán en casa un diploma. También se hará entrega de un diploma del cuarto al décimo mejor autor. Cada participante podrá presentar cuatro instantáneas como máximo, todas ellas impresas. Serán válidas las fotos en color y en blanco y negro. El tamaño máximo para las imágenes será de 30 x 40 cm.

El veredicto del jurado se hará público a través de la página web del Ayuntamiento de Alaquàs y será comunicado personalmente a los premiados. El acto de entrega de los premios se llevará a cabo en el mes de febrero de 2015.

El jurado, además de escoger las fotografías premiadas, también realizará una selección de instantáneas que formarán una exposición. Esta muestra coincidirá con los actos de conmemoración del aniversario del Castell (entre febrero y marzo de 2015).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí