Alaquàs inicia nuevos expedientes para la limpieza y vallado de varios solares sin edificar

2 lecturas

El Ayuntamiento de Alaquàs va a iniciar nuevos expedientes para la limpieza y vallado de los solares sin edificar ubicados en la zona de la calle Mare Paula Montalt y adyacentes, con el objetivo de mantener esta zona en sus debidas condiciones de seguridad y salubridad.
La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, se ha reunido en los últimos días con algunos vecinos y vecinas de la zona para continuar con el trabajo de seguimiento de las necesidades de la zona.

El Ayuntamiento de Alaquàs viene interviniendo en esta zona desde hace 2 años y ha realizado numeros expedientes en este sentido, con el objetivo de ordenar a los propietarios de estos solares a mantener esta zona en condiciones. Además, el Consistorio se ha visto obligado a ejecutar subsidiariamente diversas acciones relacionadas con estos solares.

Esta nueva zona de viviendas de Alaquàs, que limita con las calles Mare Paula Montalt, Europa, Palleter, Alaquàs Club Esportiu y Camí Vell, forma parte del Plan Municipal de la Vivienda puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alaquàs para dar respuesta a la aspiración colectiva de hacer cumplir el sueño de cualquier joven de vivir en un hogar propio y principalmente, en su misma ciudad. Se trata de una zona joven, moderna y privilegida en la que el Ayuntamiento de Alaquàs quiere seguir trabajando para mantener las mejores condiciones de vida para sus vecinos y vecinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí