Alaquàs homenajea a los deportistas más destacados de la temporada

27 lecturas

homenaje deportistas alaquàsEl Castell de Alaquàs acogió el viernes 22 de mayo la tradicional Gala del Deporte de Alaquàs que organiza cada año el Ayuntamiento para rendir homenaje a los mejores deportistas de la temporada así como a sus clubes deportivos. La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, cientos de deportistas, directivos, entrenadores y familias se dieron cita en este evento que sirvió para inaugurar el XX Mes de l´Esport.

La Gala estuvo amenizada por el club de Gimnasia Rítmica de Alaquàs y por la pareja formada por Paula Chulià Pérez y Sergio Pajares Moreno, del Club de Baile Deportivo de Alaquàs. El galardón especial ha sido este año para Luis Martínez, en reconocimiento a su trayectoria de más de 25 años dedicados a su deporte, el ajedrez.

Con respecto a los galardones de los clubes, la pareja premiada del Club de Baile Deportivo fue Paula Chulià Pérez y Sergio Pajares Moreno. La Unión Deportiva Alaquàs y Walter premió a Serafín Suarez entrenador de porteros del club. El Club de Pescadores Deportivos reconoció la trayectoria de Iván Sanchez Giner por los éxitos conseguidos en esta temporada.

El Club de Ajedrez reconoció la trayectoria de Dani Conde, capitán del equipo B. El Club de Pelota a mano galardonó a Vicente Cervera Chust y la Sociedad de Colombicultura al joven Eduardo March Tarrega. El Club de Gimnasia Rítmica destacó el esfuerzo y dedicación de la joven Clara Matáis Garcia y AMIAR otorgó el premio a Juan Ramón Gonzalez Vellarino.

El Club Ciclista de Alaquàs eligió David De La Fuente Grueso y el Club de Kayak Polo reconoció el trabajo de Jairo Peset López Bueno por su dedicación y esfuerzo. El Club de Baloncesto Vila de Alaquàs destacó el trabajo de Miguel Angel Salinas. El Club de Karate destacó los éxitos de Pascal Theau, la Escuela de Tenis de Alaquàs galardonó a Javi Cavero Hueso y el Club Deportivo de Patinaje Arabesco galardonó a Laura Lacruz Martínez. El Club de Triatló Triculpelat Fisomar Alaquàs premió a Jorge lópez Palenzuela, el Club Sportiu Xé otorgó el galardón a Vicente Monrabal Gamboa, el club Fútbol Sala Castillo de Alaquàs destacó al equipo Benjamín al completo y el Club de Atletismo de Alaquàs, a Miguel Barberá López. El club ENDO premió a Izan García Segura, mientras que el club de Padel de Alaquàs otorgó el galardón a Lucas Cisneros Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí