Todo listo para elegir la mejor tapa 2014 de la primera ruta de la tapa gourmet de Alaquàs

17 lecturas

Alaquas. Presentació Fira de la Tapa Gourmet

La alcaldesa de Alaquàs, junto a los representantes de los restaurantes participantes, ha protagonizado la presentación de las tapas que lucharán para hacerse con el título de “mejor tapa 2014”. Esta mañana los concursantes de este encuentro gastronómico se han reunido en el Castell de Alaquàs para ofrecer a los asistentes una explicación sobre sus creaciones culinarias.

El jurado encargado de decidir cuál es la mejor tapa del concurso degustará todas las propuestas el 6 de septiembre. La entrega del premio se realizará el mismo día. El próximo domingo 7 de septiembre, en cambio, se decidirá cuál es la mejor tapa según el público.

Los locales gastronómicos de Alaquàs que competirán en la Feria de la Tapa Gourmet son Tres Jotas, l’Encontre, La Posada, Restaurate Isabel, Hotel Alaquàs y Sabores de la Vid. Sin embargo, también participarán locales otros municipios como Jango, Català Catering, Stadium, Maximiliano Bau y Bon Lloc.

La feria se celebrará los días 5, 6 y 7 de septiembre en el Parque de la Sequieta y supondrá una excelente oportunidad para que restaurantes y bares de Alaquàs demuestran su talento e ingenio entre los fogones. Enmarcada dentro de las Fiestas Mayores de este año, la Feria de la Tapa Gourmet será un año más uno de los actos más concurridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí