Aldaia: El fuerte varapalo del PP fragmenta el plenario municipal que contará con 6 partidos

16
236

 

El PP de Aldaia ha sufrido un fuerte varapalo al perder la mayoría absoluta con la que gobernó en esta legislatura. Los populares han perdido 7 ediles al pasar de 11 a 4 ediles. El PSPV se mantiene como segunda fuerza al mantener sus 8 ediles. En tercer lugar irrumpe Ciudadanos con 3 ediles, los mismos que Sí Se Puede que logra entrar también por primera vez con 3 ediles. Compromís logra un edil más y contar ya con 2 ediles. EUPV también entra en el plenario al mantener el edil que tenía

16 Comentarios

  1. “…El PSPV se mantiene como segunda fuerza al mantener sus 8 ediles”.

    Debe ser un error, esta afirmación.
    El Partido Socialista gana claramente las elecciones ya que duplica en concejales al PP, (4) y casi el doble en porcentaje de votos…

    Todo ello en unas elecciones de 8 candidaturas, dos de ellas nuevas, que han dispersado el voto de izquierdas. (También el PP se dividió en dos partidos más de tránsfugas, con la vergüenza y resultados que acabamos de ver).

    Quiero pensar que es solo un error, y no ha participado ningún “gabinete de prensa” al elaborar la noticia.

    Enhorabuena a los 21 representantes del pueblo en el Ayto. y ahora toca trabajar duro para recuperar el prestigio de Aldaia y rehacer el “tsunami” PP de cuatro años.

  2. Ahora toca demostrar, y dejar de hacer criticas sin sentido como hemos visto estos últimos días, hacia los nuevos partidos emergentes. Jávega y sus tacones, ya pueden buscar trabajo, hasta nunqui!

  3. Mira la Marieta, pidiendo no hacer criticas y sin embargo faltando al respeto, tu eres una caradura como los Transfugas por que siguen siendo transfugas le pese a quien le pese. vamos ni que hubieran ganado las elecciones los transfugas. jajajjaa. pero bueno era lo que querian seguir cobrando del candelero.
    De todas formas vosotros si que teneis que seguir currando. es l oque tienen los curritos que siempre lo seran aunque se metan en politica.

  4. lo tuyo es de chiste, sera EMPEÑADO. jajajjaja. vamos encima cegata. En cuanto a descansar no se a que coño te refieres, tengo un trabajo que ya quisieras tú, para ti. y no me des besi por que me das alergia. jajajjaj

  5. De la pagina Web del Ayto….!!!!
    26 de mayo de 2015 en 19:04
    “Jávegales ha dedicado unas palabras de cariño por todo lo que hacen día a día, ya que“la labor que realizias las amas de casa es muy importante para el ámbitofamiliar y por ello habría que celebrar todos los días esta festividad”.

    Se puede ver en la Web de Aldaia… así tal cual se ha copiado. Esta ha sido la tónica de cuatro años: descontrol y dejar en manos de becarios afines la información y lo que no es información… puro partidismos que ahora les explota en los morros. “Hondura política” y clientelismo que se acaba, una lástima.

    Que hagan bando cuando salga del ayuntamiento… mientras iremos afinando las cacerolas.

    Y no es que se quieran hacer astillas del “troncho” caído, es que es lo único que merecen quienes dejan un pueblo hecho astillas, esto es solo un ejemplo de como se malgastan nuestros dineros y la imagen de Aldaia en la WEB oficial del Ayto.

    Responder

  6. esto tiene merito…
    Tu estas arreglado/a se ve que no te has enterado de nada, el caso es mal meter, bueno lo que llevais haciendo, Os recuerdo que ALDAIA hace 4 años tenia una deuda de 25 Millones de € y ahora se ha reducido drásticamente siendo uno de los pocos municipios españoles que pueden volver a endeudarse para realizar inversiones.
    Asi que señores APUNTEMOS LA DEUDA actual y revisemosla año a año y comprobemos quien despilfarra.

    • Manolete yo estoy arreglado/a…

      Parece que hablar del desastre PPero aquí, o en cualquier institución que hayáis estado, os pone de los nervios… es verdad Manolete yo también lo estaría.

      Te imaginas que todo el dinero que se ha robado o malgastado se hubiera dedicado a no hacer “recortes”, de la sanidad, la cultura, quitar aulas prefabricadas, escuelas, bibliotecas, mejorar los servicios sociales, la justicia…
      NO ES CUESTIÓN DE DEUDA, es cuestión de DIGNIDAD y RESPETO a un pueblo en este caso Aldaia, o todo el País Valencia.
      Aldaia tenia una deuda razonable, legal, justificada y era modelo en servicios, ¡muchos servicios! a sus vecinos…
      Con el PP se ha rebajado la deuda, sí,(¿para qué querían el dinero, sino era para tapar políticos de Valencia o consignas de Madrid?)… ¿pero qué ha tenido el pueblo a cambio?

      Esto es lo que tienes que mirar Manolete o Manoleta, esto es lo que han visto los vecinos aquí y allí donde gobierna el PP, esto es lo que no soportan los valencianos: abrir cada día el periódico y ver que todos esos “ahorros se lo ha llevado centenares de mangantes del PP y por desgracia la mayoría “valencianos”.
      Esto es lo triste, esta es la peor herencia democrática… la peor etiqueta que le han puesto los dirigentes de tu PP a un pueblo trabajador y honrado.
      ¿Sabes acaso lo que costará esta indignidad al pueblo valenciano?

      • Manolete/ta, el comentario que yo hacia venia a cuento por la redacción de una noticia en la Web del Ayuntamiento.
        De como se redacta sin revisarlo nadie, con numerosas faltas de ortografía el un “escaparate público” que debía ser ejemplo de bien hacer…
        Míralo por favor, y verás de qué PP hablo.

  7. En cuanto a las faltas de ortografía, mis disculpas tienes razón, no se puede consentir, así que, que lo corrijan, que todos somos humanos y que sean becarios o no de quien realiza las labores no implica esa desconsideración.

    Para los que no se enteran si fuera manoleta pondría manoleta pero soy manolet. jajaja.

    A ver “esto tiene merito…” tu no te enteras nada de nada, es mas; tú que piensas que toda la gente que está en el PP es CORRUPTA, tu eres tonto/a es como si yo pensara que todos los del PSOE ANDALUZ también lo son por los escándalos que han saltado allí . A ver si tienes un poco de sentido común, para empezar, la deuda es deuda y reducirla es algo muy importante, si tu lo que quieres ver es que todos los del PP son MALOS, es que tienes un coeficiente NULO. Así que utiliza la cabeza y déjate de Tonterías, por que pese lo que pese, la gestión del Ayto de Aldaia ha sido impecable, que es cierto que las informaciones que llegan sobre escándalos, o que surgen nuevos partidos (TRANSFUGAS ALGUNOS) han mellado en el PP de Aldaia no te lo niego, pero no me vengas con pamplinas ni chorradas y menos sin una base solida.

    • D. Manuel, R…uego a Vd. Un buen uso del lenguaje. La descalificación lo invalida para el diálogo.
      Las resignadas y honradas bases de tu partido son también responsables del mantenimiento de una estructura corrupta, no merecen que los defendáis ni siquiera que los miréis a la cara.

      Cuando una persona se “entera”deja de ser tonto y eso es lo han hecho la mayoría de aldayeros… Lamento que tu estés tan adoctrinado y ” no veas” que la gestión NO HA SIDO IMPECABLE…
      Te agradezco que reconozcas que las cosas se han de hacer bien, eso te hace más inteligente, pero no te acalores, coge el palmito, aventate, respirara hondo y suerte en tu faena de escudero D. Manuel.

  8. jajajaj, si es que sois de lo que no hay, si por discursito cursi, pensais que tenéis razón vais de dados. en fin, esta claro que donde no hay no se puede sacar.
    si de 25 millones de euros reducirlos a 9 no es gestión¿? dime que coño es, LISTO. a mi no me adoctrina nadie y menos sumisos de las siglas, como vosotros, si la gestión es buena, me da igual que sea de derechas, de izquierdas de arriba o de abajo.
    A ver si os enteráis.

    • Vale Manolo, tu a lo tuyo…
      Ahora vendría bien aquello de:
      “Cuando un tonto coge un camino, se acaba el camino y sigue el tonto”
      No se trata de discursos M.R. se trata de abrir un poco la mollera, y ver, ver lo que ve todo el mundo; incluso vuestra militancia.
      ¿Tanto les debes?

  9. el que no abre la mollera y no se entera de nada eres tu, por cierto yo no milito en ningún partido, ni lo haré, uso el sentido común que creo que te falta a tí. y que tras la verborrea de no aclarar nada se ve que no dislumbras el camino por lo que se ve bien claro a quien sigues.
    jajajjaja.

    • No sé porqué pierdo el tiempo contigo…
      Te conozco bien, nunca has sido persona de dialogo, solo amigo de tus intereses y de los que van contigo.
      Te defines como de “una NO militancia inteligente”, lo que te llamas …”me da igual que sea de derechas, de izquierdas de arriba o de abajo”… si te fijas has dibujado un cruz que no es nada. Indiferente, tu has estado, y estás, al sol que más caliente. Esa es tu militancia, la militancia interesada.
      Esa risa nerviosa te delata, tu descalificaciones te retratan, las palabras ofensivas se vuelven contra ti, te delatan.
      En resumen: doy por concluido esto que debió ser un dialogo, y de verdad, no sabia hasta que punto hablaba con una mala persona, un malapata.
      Perdona y hasta nunca M.R.

  10. jjajajajaja. espera JAJAJAJAJA. asi que estás insinuando?, vamos a ver, por que tu verborrea si que te delata. que cuando no sabes por donde salir lo que haces es etiquetar, para tener contentos a los tuyos?.
    Eso de la militancia No inteligente. jajajja. menudo artista estas hecho, así que mis palabras te evocan a cruces. jajajajja, hay que ver que obsesionado.. Cuidado cuidado no vaya a ser que saque los tanques a la calle, (esta frase es sarcasmo, por si tu inteligencia piensa otra cosa,, jajajjajajaj ).
    Anda tío vete pa casa y enciérrate allí, para que le des bien al tarro y te sigas comiendo la cabeza jajajajaja.
    cuanto artista por la vida. jajajjaajaj
    Si si malapersona que soy , jajaja el que insinúa o deja caer que soy parte de cierto terrorismo del pasado.
    Oye por mi seguimos el rollo este que me lo estoy pasando pipa, sobre todo con tu inteligencia del KGB. jajjajaja FLIPAO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here