Alaquàs desconoce al ganador del XLII concurso de paellas

0 lecturas

El XLII Concurso de Paellas, organizado por la Junta Central de Peñas y el Ayuntamiento de Alaquàs, ha hecho entrega de sus premios en el Castell de Alaquàs sin conocer la identidad del ganador.

IMG_0805 copia

Así pues, los resultados han confirmado que la paella número 29 es la ganadora del certamen pero todavía se desconoce la identidad de los ganadores. Por ello, se está a la espera de que acudan al Departamento de Cultura para poder entregarles el premio.

Por otra parte, el segundo premio fue para la Penya Canut; el tercero para la Filà Alcassàbars; el siguiente para los Clavaris del Carme; el quinto para los Clavaris de Sant Miquel 2017; el sexto premio fue la Peña Kiowas y el séptimo a la Falla Cervantes.

Las cuatro mejores paellas han recibido una compensación económica, además de un trofeo. En concreto, el primer premio, sin entregar aun, es de 150 euros dados por el Ayuntamiento de Alaquàs; el segundo 100 euros que aportó la Junta Central de Peñas; el tercero 75 euros que proporcionó Caixa Popular y el cuarto 50 euros por parte de Deportes Estreder.

El resto de premiados obtuvieron distintos trofeos dados por el restaurante Sulya, Garcimar y Consum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí