La caída de un cuarto árbol en menos de un mes provoca las quejas del PP de Alaquàs

0
133

Alaquas-caida-ramos-arbol

La caída de un cuarto árbol en Alaquàs en apenas un mes ha provocado las quejas del portavoz popular,  Pepe Pons, que calificó la situación de “despropósito”. El PP recordó que en menos de un mes en Alaquàs han caído cuatro árboles y ramas de grandes dimensiones, y tres de esos desprendimientos ocurrieron en la misma plaza.

Según un comunicado, el PP de Alaquàs recuerda que el gobierno municipal socialista anunció, tras las denuncias del PP, que se iba a poner en marcha y con carácter urgente la revisión del arbolado de Alaquàs ante las repetidas caídas.

El portavoz del grupo popular, tras la caída ayer de un nuevo árbol, ha asegurado que “días después el problema continúa sin resolverse.Es muy grave lo que está sucediendo, ya que esa zona es muy frecuentada por los ciudadanos de Alaquàs y puede llegar a ocurrir una tragedia”.

Esta falta de gestión, según el portavoz del PP local, se debe a que el consistorio “en lugar de asumir que se están haciendo las cosas mal y que las caídas son provocadas por el nulo mantenimiento de los árboles y palmeras del municipio, sigue excusándose en que es un problema menor”.

Además, la caída del último árbol ayer, en uno de los días más calurosos del año, implicó que los bomberos tuvieran que desplazarse hasta esa zona para retirar los restos de ramaje caído.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here