Alaquàs convoca la tercera edición de los premios 'Castell d'Alaquàs'

14 lecturas

premios castell d'AlaquàsEl Ayuntamiento de Alaquàs celebra este año la tercera edición de los premios Castell d’Alaquàs, una ceremonia que se inició el pasado 2013 para conmemorar el día de la Comunitat Valenciana y que supone un reconocimiento a la labor de los alaquaseros en tres áreas de trabajo: arte, que engloba todas las disciplinas artísticas, literarias, pictóricas, dramatúrgicas y musicales; ciencia y tecnología, una categoría también para emprendedores, y deportes y humanidades.

Este año el jurado estará compuesto por la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos; el concejal de Cultura y Educación, Antonio Saura Martín; el secretario del Ayuntamiento de Alaquàs, Alberto Buendia Moya; la directora del Área Sociocultural, el director del Castillo de Alaquàs, un miembro representante de cada grupo político con representación en el Pleno Municipal y los ganadores del año pasado: el artista local Juan Vicente Mena Fort, un representante legal de la empresa Andreu World y un representante legal de la Plataforma Tots som Cremona.

El objetivo principal de los Premios Castell d’Alaquàs es el reconocimiento a nivel local del esfuerzo de muchos ciudadanos que se han convertido en todo un emblema de los éxitos de la Comunitat. Su labor permitió que el Ayuntamiento de Alaquàs decidiese rendir homenaje a aquellas personas o entidades que han contribuido al desarrollo del capital humano del municipio con especial relevancia y trascendencia.

La fecha límite para presentar la candidatura termina el 31 de julio. Podrán optar a este premio tanto las personas, colectivos e instituciones de Alaquàs como aquellas cuya trayectoria haya estado vinculada a la localidad. Una vez completada la documentación, que podrá descargarse en la página web www.alaquas.org, tendrá que ser remitida al Ayuntamiento de Alaquàs vía telemática, por correo ordinario o bien de manera personal en las oficinas. Los galardones se entregarán en fechas próximas al 9 de Octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí