Alaquàs consigue por fin el compromiso del conseller de Sanitat para iniciar las obras del nuevo centro de salud en 2012

13 lecturas

Alaquàs ha conseguido hoy el compromiso del conseller de Sanidad, Luis Rosado para iniciar los trámites de construción del nuevo centro de salud, previsto para los presupuestos del 2012. Pese a este compromiso, Alaquàs anunció que se mantendrá vigilante para que no vuelva a repetir el incumplimento del anterior Conseller de Sanidad que se comprometió a construirlo en el primer trimestre de 2011.
La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, acompañada de los representantes de la Plataforma por la Sanidad Pública así como representantes de los tres partidos políticos que conforman la Corporación Municipal, se han reunido con el Conseller de Sanidad, Luis Rosado Bretón para exigir la construcción del Centor Auxiliar de Salud.

Tanto la alcaldesa de Alaquàs como los representantes de la Plataforma han valorado de manera positiva el encuentro pero a la vez han señalado que el Ayuntamiento de Alaquàs se mantendrá vigilante para que se cumplan los acuerdos y no se demore por más tiempo la construcción de este centro de salud. Con esta decisión, se inicia un plan de trabajo y un calendario entre el Ayuntamiento, la Plataforma y la Conselleria para que esta decisión se lleve a término

La alcaldesa de Alaquàs ha recordado el inmenso trabajo realizado por la Plataforma por la Sanidad Pública de Alaquàs desde que se creó en noviembre de 2009 y que se ha visto reflejado en diversas acciones de movilización ciudadana, en las que se ha puesto de manifiesto la preocupación de los vecinos y vecinas de Alaquàs en la construcción de este centro de salud.

Elvira García Campos se ha mostrado dispuesta una vez más a consensuar con los tres partidos políticos que conforman la Corporación Municipal cualquier cuestión que afecte a Alaquàs con el único objetivo de aunar esfuerzos para alcanzar una mayor calidad de vida de los vecinos y vecinas.

La primera edil ha hecho especial hincapié en tres temas básicos y necesarios para Alaquàs: la construcción del Centro Auxiliar de Salud, la construcción del nuevo colegio Ciutat de Cremona y la mejora del transporte público en Alaquàs con la puesta en marcha de una línea de metro. García Campos se ha mostrado contundente en este sentido y ha asegurado que continuará trabajando en esta misma línea para dar respuesta a las reivindicaciones de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí