El Alaquàs Club de Fútbol Sala presenta en sociedad su imponente escuela

139 lecturas

Un total de 127 jugadoras y jugadores, 11 equipos de todas las categorías y 22 entrenadores. Estas son las impresionantes cifras del Alaquàs Club de Futbol Sala y que le han convertido en su primer año de vida en la escuela del fútbol Sala más numerosa en toda la historia de Alaquàs.

alaquas_club_futbol_sala

El Alaquàs Futsal presentó su escuela recientemente en el pabellón de Alaquàs con la presencia de la alcaldesa Elvira Garcia; el concejal de deportes Fran Evangelista y el Secretario de FFCV Juan Miguel Valiente.

La gala, que fue conducida por el periodista y presentador de radio y TV Quique Peña, comenzó con el desfile uno a uno de todos los jugadores que componen el club, desde los más mayores hasta los más peques.
El presidente del club, Fabio Ramón Casalucci, agradeció a los asistentes la confianza que han depositado en el nuevo club, "apostando por una gestión de transparencia, trabajo y constancia, sobre un proyecto que conjuga a la perfección, aprendizaje, diversión, y sobre todo familia. Alaquàs es ya un referente dentro del mundo del fútbol sala valenciano. Queda mucho por hacer, pero sin duda, va ha ser algo maravilloso, puesto que el conjunto de las personas que comprenden la escuela hacen que sean dignos merecedores de ello, debido a un excelente comportamiento dentro y fuera del parquet. Nuestra máxima prioridad es formar personas y luego jugadores".
Casalucci también agradeció a los 14 comercios que patrocinan al club, los cuales han dejado un importante cantidad de dinero para material y equipamiento.
Antes de finalizar, el club anunció que, dentro de los actos organizados por el club, se habían conseguido reunir 120 kilos de aceite y azúcar que serán donados a Caritas Alaquàs.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí