Alaquàs celebra la Feria de la Tapa Gourmet

23 lecturas

fira de la tapa gourmet AlaquàsAlaquàs acogerá los días 18, 19 y 20 de septiembre la V Fira de la Tapa Gourmet. Un total de trece restaurantes del municipio y de otras poblaciones participarán en este evento y trabajarán para conseguir el título de Mejor Tapa 2015. La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, y los concursantes de este encuentro gastronómico se reunieron en el Castell de Alaquàs hace unos días para realizar la presentación y ofrecer a los asistentes una explicación sobre sus creaciones culinarias.

Los locales gastronómicos de Alaquàs que competirán en la Fira de la Tapa Gourmet son l’Encontre, Restaurante Isabel, Hotel Alaquàs, la Vinoteca. Participaran también locales de otros municipios como Català Catering, Olite 17, Eventos el Palacete, Arrocería Villa Carmen, Pa Negre, Casa Nacho, QBO en Ruta Glaçons catering y De tot un Poc.

La Feria se abrirá el viernes 18 de septiembre a las 19 horas y hasta el domingo 20 se podrá disfrutar del recinto ferial y de todas las elaboraciones de cada restaurante. Supondrá una excelente oportunidad para que restaurantes y bares de Alaquàs demuestran su talento e ingenio entre los fogones. La entrega del premio se realizará el domingo 20 de septiembre a las 12.30 y se dará el premio a la Mejor Tapa del Público 2015.

Alaquàs es un municipio con una rica variedad de propuestas en el sector de restauración. Los restaurantes y bares del municipio son una parte esencial en la vida de todos los vecinos de la localidad. Es por esto que acontecimientos como la Feria de la Tapa, son una excelente oportunidad para los locales gastronómicos para presentarse frente nuevos posibles clientes y demostrar el talento y el ingenio de sus cocineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí