Alaquàs celebra el vigésimo ciclo de 'Concerts de Tardor'

10 lecturas

concerts de tardor alaquasComo cada año, la ciudad de Alaquàs acoge dentro de su programación musical uno de sus ejes principales, el ciclo de Concerts de Tardor, una iniciativa cultural organizada por el Ayuntamiento de Alaquàs que se realiza durante los meses de octubre y noviembre para difundir y conservar la música antigua y valenciana. Los conciertos combinan actuaciones de formaciones locales con la música generada por otros grupos de la geografía valenciana y son interpretados en lugares emblemáticos de la ciudad.

Las encargadas de inaugurar esta nueva edición de Concerts de Tardor que este año cumple 20 años serán las artistas Empar Sanchis, Lluisa Monpó, Teresa Segarra y Amparo Rubio, que ofrecerán mañana viernes 17 de octubre a las 20 horas el concierto La dona en el cant tradicional.

Las actuaciones continuarán el domingo 26 de octubre a las 12 horas en el Castell con el Grup l’Olivar de la UMA y el viernes 31 de octubre a las 20 horas tendrá lugar el tradicional Aplec Coral interpretado por la Nueva Coral de la Unión Musical de Alaquàs, la Coral Polifónica Isla Cristina de Huelva y la Polifónica de Tomares de Sevilla.

El sábado 8 de noviembre a las 20 horas, el Castillo acogerá la actuación de la Orfeó Polifònic de Alaquàs y el viernes 14 de noviembre, a las 19.30 horas de la tarde, se celebrará el concierto homenaje a Ernest Lluch con la actuación del guitarrista Toni Cotolí. Los conciertos finalizarán el sábado 22 de noviembre a las 20 horas con la Semana de la Música a cargo dels Joves Intèrprets de la UMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí