Alaquàs celebra con éxito la fiesta de Sant Antoni

4 lecturas

clavaris sant antoni AlaquàsLos Clavarios de Sant Antoni de Alaquàs han celebrado este fin de semana la fiesta en honor a su patrón, benefactor de los animales. Centenares de vecinos y vecinas han disfrutado de la tradicional bendición de animales en la avenida Miguel Hernández.

Las actividades continuarán el domingo 8 de febrero con la tercera edición de la Feria Amigos de los Animales que tendrá lugar de 10 a 14 horas en el parque de la Sequieta organizada por el Ayuntamiento de Alaquàs y los Clavarios Sant Antoni de Alaquàs con la colaboración de la Unidad Canina de la Policía Local, el colectivo Amigas de los Animales, las protectoras de Valencia y la empresa Safta.

A lo largo de la jornada habrá actividades, talleres y exhibiciones caninas entre las que destacará el desfile de perros sin hogar para la adopción Troba el teu company ideal. Habrá también un concurso de habilidades caninas y se inaugurará una exposición de fotografías con motivo del concurso realizado en los colegios de Alaquàs que bajo el nombre “Mi mascota y yo” ha hecho partícipe al alumnado de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí