Alaquás recibe a Carlos Sanchis tras su viaje en 'handbike' hasta Alemania

13 lecturas

Alaquas-viaje-Carlos

La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, junto al Club Ciclista de Alaquàs y la Asociación AMIAR, han recibido esta mañana al deportista Carlos Sanchis tras su recorrido en bicicleta adaptada hasta la Selva Negra (Alemania).

Sanchis ha logrado completar el recorrido en cuarenta días con la ayuda de su 'handbike' y su silla de ruedas. Durante "el viaje de Carlos", como ha sido bautizado su proyecto, ha recorrido parte de Francia, los Alpes, Italia, Suiza y finalmente Alemania, donde llegó el pasado 14 de agosto.

El objetivo de Carlos ha sido el de fomentar el deporte, en especial entre las personas con discapacidad. Por ello, el próximo verano espera emprender otra ruta de aventura. Sus familiares, amigos y vecinos de Alaquàs, que le mostraron su apoyo a lo largo de todo el recorrido, ya le han dado ideas para un nuevo reto deportivo.

Por su parte, la alcaldesa ha invitado a Carlos ha contar su experiencia en este viaje en el Castell de Alaquàs en una charla donde pueda explicar cómo y por qué emprendió este proyecto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí