Alaquàs, Benetússer, Massamagrell, Mislata, Picassent, Silla, Torrent y Xirivella contará con 81.000 € para formento del deporte

1 lecturas

La Diputación de Valencia, a través de su Área de Juventud y Deportes, ha destinado un total de 81.751, 60 euros a 8 ayuntamientos mayores de 15.000 habitantes de l´Horta para llevar a cabo Proyectos Singulares de Iniciación Técnico Deportivos en 2012.
Por ese concepto, Alaquàs recibirá 10.218 euros; Benetússer, 14.598 Massamagrell recibirá 5.839 euros; Mislata, 14.598 euros; Picassent, 5.839, 40; Silla, 5.839; Torrent, 14.598, y Xirivella, 10.218 euros.

El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha manifestado que “con estas ayudas la Diputación de Valencia persigue intensificar la actividad deportiva en gran parte de los municipios de la provincia. Se ha primado específicamente las ayudas a la pilota valenciana, en sus diferentes modalidades, a través de las Escuelas Deportivas Municipales”.

Según el diputado responsable del Área de Juventud y Deporte, de esta forma se está proporcionando a los ciudadanos los medios necesarios y, a la vez, facilitando las condiciones para la promoción de la práctica deportiva. El diputado de Deportes y alcalde de Massamagrell explicó que “se trata de una gran ayuda para ayuntamientos, para entidades, para clubes y asociaciones de toda la provincia de Valencia y es una apuesta más de la Corporación y del presidente para continuar ayudando al deporte y a la juventud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí