Alaquàs anuncia la apertura de las inscripciones para la Cabalgata 2016

19 lecturas

Alaquàs ha anunciado los días correspondientes para inscribirse en la Cabalgata de las Fiestas Mayores del próximo 28 de agosto. Concretamente, todos los participantes podrán apuntarse del 22 al 26 de agosto en el Departamento de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Alaquàs.

3-AYUNTAMIENTO

Dicho evento reúne a diferentes grupos como colectivos festeros, asociaciones, entidades locales y amigos para que recorran las calles del municipio disfrazados. Además, es una de las actividades en las que los más pequeños pueden participar.

Así pues, los participantes recibirán un número identificativo que el colectivo, camión o carroza tendrá que llevar de forma visible. Además, se acepta tanto la decoración de vehículos como pancartas con mensajes.

Esta vez, la fiesta se iniciará en el Colegio González Gallarza, continuará por la calle Antonio Machado. Después pasará por la Avenida Miguel Hernández y la Plaza de la Constitución, junto al Castell d’Alaquàs, donde se recorrerá toda la Calle Mayor hasta llegar al Ayuntamiento de Alaquàs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí