Alaquàs adjudica de nuevo a la UE Alaquàs Walter su escuela de fútbol pese a las denuncias por impagos

21 lecturas

La alcaldesa de Alaquàs y el Presidente de la Unió Esportiva Alaquàs Walter han firmado esta mañana el contrato para la gestión de la escuela municipal de fútbol durante los próximos dos años con la posibilidad de prorrogarlo durante dos ejercicios más.

alaquas convenio Walter escuela futbolDe esta manera, se cierra el proceso de licitación pública de la escuela municipal de fútbol que empezó el pasado 16 de mayo. Durante el plazo de presentación de solicitudes se presentaron un total de cinco licitadores. De acuerdo con los criterios de las bases de contratación, la Unió Esportiva Alaquàs Walter fue la propuesta que obtuvo una mayor puntuación.

El Ayuntamiento de Alaquàs supervisará y ejercerá de manera directa el control de explotación y gestión deportiva y administrativa de la entidad para ofrecer así una total transparencia.

La licitación de la escuela municipal a la Unió Esportiva Walter Alaquàs no ha estado exenta de polémica ya que hace menos de dos meses EUPV denunció el impago de nóminas desde hace varios meses y la falta de coordinación y malestar entre los usuarios y trabajadores de la escuela de fútbol Walter-Alaquàs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí