Alaquàs acoge mañana la XXV edición de la Mitja Marató organizada por el Club Ciclista de Alaquàs

0
63

Corredores de toda la Comunidad Valenciana se darán mañana cita en la XXV edición de la Mitja Marató de Alaquàs organizada por el Club de Atletismo de Alaquàs y el Ayuntamiento de Alaquàs y que cuenta cada año con la colaboración de un gran número de asociaciones de la ciudad. La organización celebra este año el 25 aniversario.
El evento, que espera la asistencia de más de 600 participantes, partirá a las 17.30 horas desde el Parque de la Sequieta. El recorrido será de 21 kilómetros y 97 metros y se pasará por los lugares más significativos de la ciudad y su entorno, desde el casco urbano a las zonas verdes.

Esta media maratón es ya parte de la historia deportiva de la ciudad y es de inscripción libre y gratuita. La competición es una data señalada para deportistas y acuden corredores de todas las comunidades autónomas, especialmente de la Comunitat Valenciana. Las inscripciones se podrán realizar en el polideportivo El Bovalar y los dorsales se recogerán el día de la carrera en la calle Lanjarón desde las 16 horas hasta las 17.15 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here