Alaquàs abre el próximo lunes las inscripciones para su tradicional Cabalgata de fiestas

20 lecturas

Alaquas-cabalgata-fiestasLa Cabalgata de las Fiestas Mayores es uno de los momentos más esperados por los niños y niñas de Alaquàs. Cada año colectivos festeros, asociaciones, entidades locales y grupos de amigos recorren disfrazados las calles de la localidad. Este año será el domingo 31 de agosto el día escogido para esta jornada, el recorrido se hará a las 19 horas.

La inscripción para participar se abrirá el próximo 25 de agosto y se cerrará el día 29 del mismo mes. Las inscripciones podrán realizarse en el Departamento de Cultura y Fiestas, situado en el Centro Cultural l’Olivar. El único requisito es ir disfrazado, aunque la temática para los trajes es totalmente libre.

Las 10 primeras inscripciones tendrán juguetes para repartir en su recorrido por Alaquàs. Todos los participantes recibirán un número identificativo que el colectivo, camión o carroza tendrá que llevar de forma visible. También se podrán decorar los vehículos y añadir pancartas con mensajes, pero siempre respetando la seguridad de los vecinos, así como el mantenimiento del orden público.

El itinerario de este año empezará en el Colegio González Gallarza, continuará por la calle Antonio Machado. Después pasará por la avenida Miguel Hernández y la Plaza de la Constitución, junto al Castell d’Alaquàs. Desde allí recorrerá toda la calle Mayor hasta llegar al Ayuntamiento de Alaquàs, donde finalizará el recorrido de la Cabalgata 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí