'Al Vedat', 'Regne de València' o 'de Torrent' serán el futuro nombre de la actual Avenida del País Valencià

11 lecturas

Torrent inició hoy la encuesta a través de la que los vecinos de la ciudad decidirán el nombre de la avenida que ahora se llama País Valencià y que cambiará su denominación, tal y como acordaron los ciudadanos el pasado mes de agosto en una votación que finalizó coincidiendo con las fiestas de la localidad con un total de 1.055 votos a favor y 957 votos en contra.
A partir de hoy y hasta el 30 de septiembre se abre la segunda convocatoria para votar por el nombre definitivo de la avenida. En este nuevo proceso de encuesta ciudadana se decidirá entre uno de los tres nombres propuestos en la anterior votación.

Las opciones elegidas por los ciudadanos de Torrent en la primera fase fueron, Avenida al Vedat, con un total de 307 votos; Avenida Regne de València, con una suma total de 306 papeletas, y Avenida de Torrent, con 249 votos.

Esta votación se realizará a través de Internet, por medio de la página web del Ayuntamiento de Torrent, para lo que será necesario facilitar el Documento Nacional de Identidad y la fecha de nacimiento, que se deberán cumplimentar para que el voto sea efectivo. De esta forma, sólo podrán votar aquellas personas que están empadronadas en Torrent y sean mayores de edad.

En cualquiera de los casos, no se podrá votar más que una vez y el proceso se realizará de manera totalmente confidencial, de forma que no se puede saber que ha votado cada ciudadano. Aquellas personas que no dispongan de conexión a Internet podrán acudir al Ayuntamiento de Torrent, al edifico metro (Biblioteca) o la Casa de la Cultura, donde los ciudadanos tendrán a su disposición ordenadores para poder votar. Funcionarios municipales ayudarán a todos aquellos ciudadanos que no estén familiarizados con las nuevas tecnologías, destacó el consistorio.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí