Al Tall trae su 'Vergonya, cavallers, vergonya' al TAMA

4 lecturas

'Vergonya, cavallers, vergonya' es el título del nuevo repertorio de la prestigiosa compañía valenciana Al Tall cuya presentación será el próximo viernes 5 de febrero en el TAMA.

El título hace referencia a unas palabras pronunciadas por Jaume I cuando alentaba al honor de sus caballeros que no se decidían a combatir en la batalla de Portopí durante la conquista de Mallorca. Todo el nuevo repertorio de la compañía gira en torno a la obra de Jaume I, en el año en el que se festeja el 800 Aniversario de su nacimiento.

El grupo Al Tall está formado por Vicent Torrent, Manuel Miralles, Jordi Reig, Enric Banyuls, Xavier Ahuir, Robert Moreno y Maribel Crespo. En esta ocasión, y para la presentación de su nuevo disco, cuentan además con la colaboración de Torneu Penya (de Baleares) y con Jan Marie Carlotti (procedente de la Provenza) como artistas invitados.

La presentación de este nuevo trabajo será el viernes 5 de febrero a las 22:30 horas en el TAMA de Aldaia. Las entradas se pueden conseguir en la taquilla del Auditorio los miércoles y los jueves de 11:30 a 13:30 horas y de 19:00 a 21:00 horas, o través del servicio Servientrada de Bancaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí