Aigües de Paterna y Aigües de l’Horta colaboran con la campaña de limpieza de sus ríos de la Fundación Limne

1 lecturas

¡Manos al Río! es la campaña de voluntariado ambiental más grande de la Comunidad Valenciana, abierta a toda la ciudadanía, que se llevará a cabo el próximo domingo 2 de abril. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la participación ciudadana en la conservación y mejora de los ríos y que desde 2010, organiza de manera regular la Fundación Limne.

Hidraqua, dentro de su compromiso con el desarrollo sostenible, ha promovido de la mano de los Ayuntamientos y Fundación Limne, colaborará en siete de las poblaciones donde presta el servicio de gestión del agua, como son: Guadassuar, L’Eliana, Riba-roja de Túria y Xeraco; así como en municipios donde opera bajo una gestión mixta: Torrent - localidad que se une por primera vez a esta campaña-, Cullera y Paterna. También ha promovido la participación de su personal en estas acciones de voluntariado.

Durante la última edición de la jornada participaron 20 municipios y 588 voluntarios, que retiraron 4,5 toneladas de residuos de los tramos de río en los que se actuó. Limne señala que "esta anualidad se van a batir récords de participación, ya que llegaremos a más municipios que nunca gracias a la colaboración de Hidraqua, Aigües de Paterna, Aigües de l’Horta y Aigües de Cullera".

Toda la información sobre la campaña, los puntos de encuentro de las jornadas de limpieza, y el proceso de inscripción para participar se puede encontrar en la web www.limne.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí