Aigües de l’Horta se solidariza con las familias más necesitadas de Torrent donando 5.000 euros a Bienestar Social

5 lecturas

La empresa Aigües de l’Horta destinará, por primera vez, parte de sus beneficios a ayudar a paliar la penosa situación económica por la que atraviesan muchas familias de Torrent.
Así, en la última reunión del consejo de administración, la empresa destinará 5.000 euros, a la partida de Bienestar Social, concretamente a las ayudas de emergencia social.

Estas ayudas económicas son de carácter extraordinario y se destinan a familias que no disponen de recursos y deben hacer frente al pago de los gastos de la vivienda habitual así como de los gastos para cubrir las necesidades básicas de las familias.

En los últimos años se ha disparado el dinero destinado a estas ayudas, debido a la alta demanda por parte de familias torrentinas. Además, la partida de Bienestar Social es la que más ha aumentado en los presupuestos de los dos últimos años.

Esta delegación, con el fin de dar respuesta a esta situación, también puso en marcha el programa de alimentos en julio del pasado año, junto a las entidades Cruz Roja, Cáritas y Nova Vida. Ya son más de 700 las familias que mensualmente reciben alimentos de este programa, sin el cual tendrían muy difícil el poder cubrir sus necesidades básicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí