Aigües de l’Horta renueva las redes de agua potable en El Tollo y la Banderilla

14 lecturas

Aigües de l’Horta mejora la calidad del servicio en las partidas de El Tollo y la Banderilla a través de la renovación de las redes de agua potable de estas zonas de Torrent.

El objetivo de esta primera fase de la actuación es la renovación integral de 900 metros de conducciones de distribución de agua potable, valvulería y acometidas domiciliarias, las que por su antigüedad y estado presentan mayor índice de averías con la consiguiente pérdida de agua y molestias a los vecinos.

La actuación, que es financiada con cargo a los fondos de renovación de Aigües de l’Horta, supone la consecución de un hito más por parte del Ayuntamiento de Torrent y de la compañía gestora del ciclo integral del agua en cuanto a garantizar y mantener los elevados estándares de calidad pretendidos en el servicio de la distribución de agua potable a la población.

Inmaculada Amat, concejala de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Torrent; Salvador Santamaría, Gerente de Aigües de l’Horta, y varios técnicos municipales y de la compañía gestora del ciclo integral del agua, han visitado las obras que se están ejecutando en las partidas de El Tollo y La Banderilla de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí