Aigües de l’Horta intensifica los controles para garantizar la calidad del agua en Cumbres de Calicanto y Montelevante

9 lecturas

Esta semana los pozos de agua potable que suministran a las urbanizaciones de Cumbres de Calicanto y Montelevante han sufrido un descenso acusado en sus niveles habituales que ha obligado a Aigües de l’Horta a tomar medidas.

Así, la compañía informó de esta situación a sus abonados el martes 12 de julio mediante buzoneo y está trabajando ininterrumpidamente para restablecer la normalidad suministro. Las medidas adoptadas y la colaboración ciudadana están dando sus frutos y hoy los depósitos se encuentran en mejores condiciones para garantizar el suministro este fin de semana, aunque se mantendrán los cortes programados.

La compañía ha asegurado que esta situación no afecta en absoluto a la calidad del agua suministrada y simplemente se pueden producir incrementos puntuales en la turbidez, provocados por los bajos niveles en los pozos y la actividad de las bombas. Sin embargo, para paliar y controlar estos niveles, Aigües de l’Horta está realizando análisis constantes en el agua extraída y monitorizando de forma continua el nivel de los pozos.

Aigües de l’Horta está trabajando ininterrumpidamente y en continua coordinación con el Ayuntamiento con el objetivo de volver a restablecer el servicio las 24 horas del día e informará de manera inmediata a todos los vecinos de cualquier avance o cambio que se produzca, ya sea a través de teléfono, email, carta, avisos en web y comunicados, tal y como viene haciendo desde este lunes cuando se iniciaron las restricciones horarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí