Aigües de l’Horta implanta GOT, un innovador sistema de gestión de trabajos respetuoso con el medio ambiente

sistema got aigües de l'HortaAigües de l’Horta ha implantado un sistema de gestión interna para mejorar la calidad del servicio. Se trata de una nueva aplicación software denominada GOT (Gestión de Operaciones sobre el Terreno) que permite planificar los trabajos que realizan los operarios de forma centralizada, homogénea y más eficiente.

“GOT también supone un significativo avance en el firme compromiso de la empresa con el medioambiente”, según ha declarado Salvador Santamaría, gerente de la empresa mixta. Asimismo, ha añadido que “su implantación se ha realizado de forma progresiva en los municipios que gestiona la compañía, Torrent, Aldaia, Picanya, Xirivella, Alfara y Beniparrell, y ya se encuentra operativo en todos ellos”.

A través de la nueva aplicación, los operarios reciben en tiempo real órdenes de trabajo de sistemas utilizados en la parte comercial y técnica, así como avisos de posibles averías desde el Centro de Atención Telefónica, pudiendo gestionar de esta forma todos los trabajos de manera global.

Además, al estar conectada al centro de atención telefónica, la aplicación GOT permite seguir en tiempo real la ejecución de los trabajos realizados por los operarios del servicio y también es posible informar inmediatamente al ciudadano del estado de su solicitud, asociar imágenes a las tareas realizadas en tiempo real, así como extraer informes de los parámetros operacionales con los que se podrá auditar la evolución del servicio.

“Estos sistemas contribuyen a mejorar el servicio que prestamos al ciudadano a la vez que nos permiten seguir trabajando para garantizar una gestión eficiente y sostenible” ha concluido el gerente de la empresa mixta.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *