Agustín Gómez y Belén Blasco, ganadores del XIV Gran Fondo de Picassent

22 lecturas

Picassent. Guanyadors duatlo picassent

El sábado tuvo lugar la celebración del XIV Gran Fondo de Picassent que como todos los años organiza el Club Triatló l'Horta de Picassent. Con una gran participación y sobre todo, mucha deportividad, los alrededores de la Ermita se convirtieron el sábado, en un circuito urbano donde los corredores y corredoras se concentraron para recorrer las calles trazadas entre la salida y también la meta ubicada en la calle del Calvario.

La clasificación, según datos facilitados por el Club, ha sido la siguiente:

Clasificación masculina:
1º Agustín Gómez Valiñas
2º José Luís Almiñana Fuertes
3º Touimi Billal

Clasificación femenina:
1ª Belén Blasco Rosa
2ª Cristina Sanz Valcárcel
3ª Cristina Garcia Garcia

El primer clasificado local masculino fue Carlos Gericó Gómez, y la primera clasificada local femenina, Cristina García García.

Además, los dos primeros clasificados en masculino y femenino (Agustín y Belén) son dos deportistas que pertenecen al Club Triatló l'Horta de Picassent y utilizan además, las instalaciones del Polideportivo diariamente para realizar sus entrenamientos.

Durante el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes la alcaldesa, Conxa García, y el concejal de deportes, Héctor Pradas, quien felicitaron y dieron la más sincera enhorabuena no sólo a los ganadores y ganadoras, sino también a todas las personas participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí