Agustí reprocha a Sagredo “su nula voluntad de trabajar por Paterna” tras rechazar el cargo de edil de Deportes

14 lecturas
Lorenzo Agustí,  alcalde de Paterna
Lorenzo Agustí, alcalde de Paterna.

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha lamentado hoy la “incapacidad y nula voluntad del portavoz socialista Juan Antonio Sagredo de trabajar por Paterna en positivo”, tras su renuncia a aceptar la concejalía de Deportes. Agustí ha considerado una “falta de respeto a la ciudadanía y al propio electorado socialista negarse a trabajar por el municipio cuando se es concejal del Ayuntamiento. Con independencia del color político deberíamos estar todos dispuestos a trabajar por Paterna en un momento tan difícil”.

El primer edil ha lamentado que “si bien pueden existir evidentes discrepancias políticas e incluso personales, no es motivo para no trabajar por Paterna en positivo. Se ofrece un ejemplo muy perjudicial a la ciudadanía cuando en lugar de acercar posturas, se opta por rechazar la posibilidad de que políticos de signo contrario trabajen por el beneficio de este municipio”.

Agustí recordó que “en el primer gobierno democrático de Paterna, siendo alcalde el socialista Bernardino Giménez, todos los partidos arrimaron el hombro y asumieron competencias. Desgraciadamente en política mucho se ha perdido desde entonces y políticos como Sagredo son el claro ejemplo”.

El alcalde ha lamentado que “toda la oposición política de los socialistas se base en denuncias al Juzgado y en falsas acusaciones de falta de transparencia, pese a saber perfectamente que tiene acceso a todos los expedientes municipales y está representando en todas las empresas públicas, por lo que tiene siempre acceso a toda la documentación”.

Finalmente el alcalde apeló al “escaso sentido de la responsabilidad que pueda quedarle” y le pidió que aclare su postura sobre proyectos vitales para el municipio ya que “aún estamos esperando que se pronuncien sobre el fondo de los proyectos Centro Comercial Puerto Mediterráneo o la Zona Franca CV, frente a los que muestran una indefinición que en ningún caso ayuda al municipio y que demuestra la inmadurez política de Sagredo”.

1 COMENTARIO

  1. Este desconocido Lorenzo aparentaba ser responsable en su cargo…pero con sus extraños caprichos y conparaciones .Ya ha quedado claro -que lo unico que desea es seguir en el cargo,,,y es vegonzoso que invite a la oposicion a ayuarle «a tapar los muchos errores y agujeros que el ha hecho en estos años¿porque no se conpara a otros alcaldes del franquismo como el que conci en 1975 cuando Recibi el Premio de pintura Villa de Paterna? ¿sabe que no cobraba nada aquel buen alcalde ni sus amigos como asesores -. y asi no se subian las contribuciones como el a hecho para pagar a toda esa gran tropa que le rodea -que le logra hacer ese avion de adorno a la entrada de la feria ? Lo mejor que puede hacer es dimitir (por el bien de los Paterneros ) y se hiciera un gobierno provisional …con buenos enpresarios de gestores de Paterna (que si los hay) hasta que vinieran las nuevas elecciones,
    ¿A quien se le ocurre ofrecer deportes a Sagredo ? ¿Quien se cree que es, este alcalde , ¡¡el amo y señor de Paterna!! ( Y ahi a tenido a su lado a Manuel Palma….el mejor enpresario de Paterna ,,, y parece que…o no lo ha llamado el alcalde (o el no ha querido entrar en ese gran proyecto -que bien cocnoce -) y todo se lha hecho y codo con codo al puro capricho de esa señora -que de concejala de cultura….poco a poco a pasado a ser… la dueña de ese ayuntamiento¿?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí