Agustí espera poder firmar el convenio definitivo con Ikea antes de que finalice este año

0 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna espera poder firmar el convenio definitivo con la empresa Ikea antes de que finalice este año y, por tanto, poder llevarlo a exposición pública por esas fechas, según confirmó el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí. El alcalde ya anunció recientemente que "las negociaciones van por buen camino y parece que ambas partes estamos en buena sintonía".
Agustí ha reiterado hoy que el Ayuntamiento está a la espera de que la empresa sueca les remita el borrador de convenio con "unas modificaciones puntuales que no afectan al fondo del mismo y que son más bien de carácter legal".

El pasado mes de febrero, el sector del mueble valenciano firmó un protocolo de intenciones con Ikea para colaborar en el fomento conjunto de este sector y, entre otros objetivos, abrir la posibilidad de que empresas de esta región puedan ser proveedoras de la multinacional sueca en la Comunitat.

El protocolo de intenciones tiene como principal objetivo "la promoción, el desarrollo y la mejora constante de la actividad empresarial del sector del mueble en el ámbito de la Comunidad Valenciana".

Ikea se ofrecerá a las empresas asociadas a FEVAMA y FECOMVAC para instalarse, en igualdad de condiciones, en el desarrollo comercial previsto para la Comunitat, "y posibilitará que las empresas del mueble valencianas entren en contacto con su departamento de compras, a fin de participar en la selección de proveedores".

El protocolo también incluía entre sus compromisos la colaboración entre Ikea, FEVAMA y FECOMVAC en materia de formación profesional, así como en la realización de estudios y proyectos dirigidos a reducir el impacto de las nuevas fórmulas comerciales y la dinamización de la actividad comercial del área de influencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí